No puedo compartir una buena experiencia, puesto que sin usar su servicios, me han llamado con un trato bastante altanero, sin venir mucho a cuento, puesto que yo solo esperaba para que llamaran para tratar a mi hijo. Pero su personal al teléfono me hablo de forma prepotente, y simplemente me dijo que tenia dos opciones, esperar los 8 meses hasta la revisión de mi hijo, y que el medico en cuestión me remitierá de nuevo al centro. O ir a otro centro, en el cual ellos mismos tramitaron. Por supuesto este cambio, sin preguntar, si me venia bien, o si mi situación familiar, me da la posibilidad para acceder a este otro que por cierto, no la es,y me queda muy lejo. Mientras este centro me queda a una guagua o poder ir caminando. Pero desde su administración, prefirió sin tomar esta decisión por mí, luego llamar, en ningún momento le hable mal, ni alto, ni nada, pero su trato desde el principio fue despectivo y altanero. Incluso cuando le preguntaba los motivos de este cambio o le pregun
Fuente: Google
Comparto la opinión de los demás. Muy masificado, y no puedo hablar si vas por seguro privado, pero si vas por compañía de seguros de coche. El tratamiento de la fisioterapeuta muy mal, debido a esa masificación.
Ya se porque tiene mala fama, por una de las de resection que es rubia. Que es una mal educada y se cree que los niños los puedes amarrar como perros y ponerle un bozal. Busquen gente que sean más humilde o sino no coja a niños para su establecimiento
No sé cómo serán las otras terapias pero el servicio de logopedia es excelente y las niñas de recepción un encanto, el trato es súper familiar y cercano
Mi hija Maria Jose le ha ayudado un monton. Mencion especial al equipo de logopedia,sobretodo a la chica Andrea.
No puedo compartir una buena experiencia, puesto que sin usar su servicios, me han llamado con un trato bastante altanero, sin venir mucho a cuento, puesto que yo solo esperaba para que llamaran para tratar a mi hijo. Pero su personal al teléfono me hablo de forma prepotente, y simplemente me dijo que tenia dos opciones, esperar los 8 meses hasta la revisión de mi hijo, y que el medico en cuestión me remitierá de nuevo al centro. O ir a otro centro, en el cual ellos mismos tramitaron. Por supuesto este cambio, sin preguntar, si me venia bien, o si mi situación familiar, me da la posibilidad para acceder a este otro que por cierto, no la es,y me queda muy lejo. Mientras este centro me queda a una guagua o poder ir caminando. Pero desde su administración, prefirió sin tomar esta decisión por mí, luego llamar, en ningún momento le hable mal, ni alto, ni nada, pero su trato desde el principio fue despectivo y altanero. Incluso cuando le preguntaba los motivos de este cambio o le pregun